Descargar Peliculas Gratis por Mega calidad DVD 720p Latino

Reportar error

Light Turner, un estudiante refulgente que se hallará con una enigmática libreta que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre esté escrito en ella. Tras descubrir este secreto, se dedicará a transformarse en una suerte de justo con la intención de adecentar las calles de delincuentes y personas indeseables. Cuando su proeza llega a los oídos de las fuerzas policiales, Light se va a ver continuamente perseguido por un detective enigmático que se le conoce por el nombre de “L”. El responsable de depositar en sus manos esta enigmática libreta es Ryuk (Willem Dafoe), un shinigami o bien diablo que la dejó caer por puro tedio. Como dictan las reglas, va a deber acompañar al nuevo dueño de exactamente la misma (en un caso así Light) hasta el momento en que este portador muera. No obstante, ello no le impide poder gozar de su estancia al lado de Light y divertirse a costa suya, si bien ello implique comer cientos y cientos de manzanas para no llegar a padecer el síndrome de abstinencia.

INFORMACIÓN DE DESCARGA:
CALIDAD: HD 720P
AUDIO: Latino / Ingles
FORMATO: MKV

DESCARGAR (ENLACES):
http://megalinks.info/ind…

Death Note Película Completa HD 720p [MEGA] [LATINO]
Death Note Película Completa HD 720p [MEGA] [LATINO]
No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. jorge dice:

    que mala peli..a veces pienso que a los estudios estadounidenses les falta imaginacion cuando de duplicar peliculas asiaticas se trata, un fanmade lo hubiese hecho mejor (siempre lo hacen) tal vez si no hubiese existido el anime o las ovas originales hubiese gustado pero… como fanatico y para pasar el tiempo vale la pena, de igual forma gracias por el aporte

  2. Andres dice:

    la película en si no es tan mala si lo ves desde un punto de vista neutral, ahora si vienes del anime vas a quedar totalmente decepcionado ya que como adaptación del anime es pésima. esta buena si quieres entretenerte un rato.

Películas relacionadas